Descargar aplicación WhatsApp gratis para celular Android

Aplicación descargar WhatsApp apk es OTT aplicación inteligente para los teléfonos Android. Con la aplicación WhatsApp, SMS será enviado a amigos, parientes … absolutamente libres. No sólo eso, Whatsapp admite el envío y recepción de imágenes, sonido, calidad de vídeo.

descargar whatsapp apk

Para usar WhatsApp, el teléfono sólo se puede instalar 3G o WiFi. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando se han instalado WhatsApp y evitar los costes molestos SMS internacionales. Funciona con su número de teléfono, igual que SMS, y se integra perfectamente con su libreta de direcciones de su teléfono actual.

Descargar WhatsApp guardará sus mensajes fuera de línea y compartir ubicaciones, los contactos de Exchange, papel pintado de encargo, de encargo de los sonidos de notificación, el modo horizontal, las marcas de tiempo precisas mensaje, un historial de chat , mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho mucho más.

Por favor, descargue la aplicación Android a su ordenador y utilizarlo a su manera, la experiencia de las cosas interesantes que trae esta aplicación.

Fuente: Whatsapp gratis descargar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s